9 de Julio

Intenso trabajo de Bomberos Voluntarios para controlar el incendio en una vivienda

9 DE JULIO (de El Regional Digital). Desde las dos de la madrugada del martes, Bomberos Voluntarios de  9 de Julio trabajaron intensamente para controlar un incendio en una vivienda de calle Compairé 1.950, donde se produjo el foco de fuego el cual se investiga el origen, cuando la familia se vio sorprendida por el mismo. En una primera parte, los servidores públicos trabajaron durante dos horas para controlarlo, mientras que pasada las 06:00, producto de la alta temperatura el fuego se reavivó y los servidores públicos tuvieron que volver al lugar. Pasadas 08:00 continuaban trabajando en el lugar.

INFORME DE BOMBEROS

Conforme detalló el jefe del Cuerpo Activo de Bomberos 9 de Julio, comandante Néstor Márquez, en el programa Acontecer Rural por FM 102.7 Radio Amanecer, se trata de un departamento que se encuentra unido con otros dos por un mismo techo, siendo el primero el que se incendió producto de la falla de una estufa garrafera.

En el departamento, que se destruyó por completo, vivía una mujer con sus dos hijos, de ocho y dos años, y uno de ellos sufrió una quemadura por la que fue asistido en el Servicio de Clysa, La madre y sus dos hijos fueron derivados al Hospital Julio de Vedia.

En otro orden, Márquez informó que ya está trabajando la Secretaría de Desarrollo Social y de la Secretaría de Vivienda para brindar la asistencia necesaria.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez