Incendios de malezas en simultáneo en la tarde de ayer en nuestra ciudad

Noticias Pehuajo - Inf. General - Incendios de malezas en simultáneo en la tarde de ayer en nuestra ciudad

Cerca de las 15:30, un incendio de malezas alertó a los Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad. Unos minutos después, el cuartel solicitaba nuevo apoyo para otro incendio de similares características.

El primer siniestro se desarrollaba en cercanías del terraplén ubicado alrededor de la laguna La Salada, mientras que el segundo incendio tuvo lugar en un terreno ubicado en Castañeda y Payró.

NOTICIAS tomó contacto con el cuartel local de Bomberos Voluntarios, quienes confirmaron que "ambos siniestros fueron controlados con normalidad".

TERRAPLÉN

Y BASURAL

"El primero tuvo lugar en el predio lindero al terraplén, en la zona del basural local, donde se trabajó por una hora aproximadamente" detallaron.

TERRENO

"El otro se desarrolló prácticamente en simultaneo, en un terreno ubicado en Castañeda y Payró de nuestra ciudad" afirmaron.

DOTACIONES

En ambos siniestros, fue fundamental la llegada a tiempo de los efectivos dado que el fuego y el incesante viento, avanzaba hacia los predios de la zona. Trabajó una dotación en cada siniestro, para sofocar las llamas que cubrieron una importante extensión de malezas en cada uno de los lugares.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez