Incendio de un vehículo con pérdidas totales

Un incendio que se registró en un automóvil causo daños totales en el mismo. El siniestro tuvo lugar a las 1:20 de ayer, cuando se solicitó la intervención de los Bomberos Voluntarios de nuestro medio. El coche, un Fiat 147, estaba ubicado sobre la calle Ceferino Namuncurá al 1200, continuo a una casilla donde vive su propietario. Por causas que se investigan el automóvil comenzó a ser consumido por el fuego, con la preocupación que el foco ígneo se propague y alcance la casilla. El accionar de los bomberos que se dirigieron en el móvil 20 impidió que el fuego alcance mayores proporciones, aunque ya había causado daños totales en el coche. Al lugar fueron seis efectivos a cargo de Jesús Cribelly, regresando al cuartel alrededor de las 2:00.

INFORMACIÓN

También desde Bomberos se informó que se creó una página en facebook, donde los vecinos  pueden sumarse a la misma y tener noticias de las actividades que se llevan adelante, como así también sobre cursos, capacitaciones, disertaciones, propuestas o la incorporación de nuevo material para la institución.

REUNIÓN

El día miércoles se realizó en el cuartel local de Bomberos una reunión regional perteneciente a la región Centro Oeste a la que concurrió el presidente regional Juan Nappi y participaron los directores Regionales de Ética, Operaciones y Capacitación,  más la presencia de jefes y presidentes institucionales.  En el encuentro el presidente dio apreciaciones sobre las modalidades a seguir en materia federativa y se consensuaron entre los directores las futuras capacitaciones. Estos, se indicó, fueron los dos temas más relevantes entre otros, que fueron a tratamiento.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez