Importante donación a SOPAP

Noticias Pehuajo - Inf. General - Importante donación a SOPAP

En contacto con NOTICIAS, integrantes de SOPAP se mostraron contentos y agradecidos por la donación que recibieron días atrás en el refugio. Se trata de 56 “casitas” para los canes, que fueron trasladadas por un grupo de vecinos pehuajenses que colaboran de forma permanente con la institución. Una de las personas que desarrolla actividades en SOPAP habló sobre la importancia de estos tres jóvenes, que se encargaron de trasladar las casitas, que habían sido donadas por “El campito Refugio”, una ONG sin fines de lucro que trabaja con perros.

DONACIÓN

De acuerdo a lo que se nos indicó, la actividad dio inicio con una publicación y vecinos se pusieron en contacto para poder trasladar las casas, desde Buenos Aires hasta Pehuajó, solicitando solo el costo del combustible, por lo que se hizo una colecta para lograr dicho dinero. La movida se hizo a través de los medios y en un día se había logrado juntar la plata. En la jornada del sábado se procedió a bajar las 56 casas, en el refugio de SOPAP. Ahora el próximo paso es conseguir la donación de lonas o silo bolsas, para poder cubrir las casas, ya que son de madera y esto es para no exponerlas a la intemperie con la lluvia el sol o demás inclemencias del tiempo.

“Mucha emoción con la llegada de las casitas para SOPAP y la verdad que muy agradecidos”, indicaron desde la institución, para señalar que “ahora a pedido de la gente y la colaboración de los vecinos, estamos viendo si podemos hacer un viaje más, ya que en cada casa entran dos o tres perritos y como hay mucha cantidad en el refugio, sería muy importante sumar algunas más”.  

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 26,80 27,80
Euro 32,60 33,60
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez