Se realizaron más de cien trámites

Importante concurrencia de vecinos al Operativo DNI en Mones Cazón

Noticias Pehuajo - Inf. General - Importante concurrencia de vecinos  al Operativo DNI en Mones Cazón

Más de cien trámites se realizaron en el día de ayer en el “Operativo DNI” que se desarrolló en el Centro Complementario N° 804 de Mones Cazón, al que se acercaron vecinos de esta localidad y pueblos cercanos para realizar gestiones y consultas. El Operativo DNI es uno de los programas del Registro Provincial de las Personas cuya misión es garantizar el ejercicio efectivo del derecho a la identidad de todos los habitantes de la Provincia.

 

PROVINCIA

La senadora Felicitas Beccar Varela, quien estuvo presente en el operativo, destacó la articulación con la Provincia para que esta actividad se pueda llevar a cabo en la localidad, a partir de las gestiones llevadas a cabo por la precandidata a concejal de Juntos por el Cambio Miriam Calcagni y la candidata a consejera escolar Miriam Irigaray.

 

COMUNIDAD

Esta política del Gobierno de la Provincia es parte de un conjunto de acciones que se vienen implementando, con la cual son beneficiarios directos los ciudadanos y en donde se busca establecer una comodidad y facilidad, como por ejemplo, los programas para escuelas y hospitales. “Dejamos atrás una posición lejana, para convertirnos en Estado cercano, efectivo y práctico, llevando soluciones a la comunidad”, señaló Beccar Varela. Mientras que el precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Juan Miguel Cumba, visitó nuevamente Mones Cazón conversando, con los vecinos en el lugar donde se realizó el operativo, sobre los beneficios de tener estas actividades en la localidad.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez