Importante aporte al Jardín de Infantes Nº 906 "Rosario Vera Peñaloza" de Nueva Plata

Noticias Pehuajo - Inf. General - Importante aporte al Jardín de Infantes  Nº 906 "Rosario Vera Peñaloza" de Nueva Plata

El intendente Zurro visitó el Jardín de Infantes Nº 906 "Rosario Vera Peñaloza" de Nueva Plata e hizo entrega de un importante aporte a la entidad educativa para seguir ampliando las instalaciones.

El mandatario mantuvo una reunión con miembros de la Asociación Cooperadora, en la que entregó una contribución de más de setenta mil pesos. Desde la institución informaron que el dinero será utilizado en la compra y colocación de aires acondicionados y en gastos involucrados con el 50º aniversario del jardín a fines del corriente mes.

Zurro también recorrió las instalaciones del Salón de Usos Múltiples lindero a la institución, construido por los continuos aportes de su gestión municipal. En diálogo con el personal reafirmó el compromiso de su gestión con las instituciones educativas "Los niños son el futuro, hay que cuidarlos, acompañarlos y ofrecerles todas las oportunidades para su desarrollo. Es importante que el Estado no los abandone y les de posibilidades para crecer felices".

Vale recordar que el jardín de infantes de Nueva Plata está próximo a cumplir medio siglo de vida, y los festejos por el aniversario número 50 encontrarán a la institución con su nuevo SUM en pleno funcionamiento.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez