Importante aporte a la Escuela Nº 4 de Francisco Madero

Noticias Pehuajo - Inf. General - Importante aporte a la Escuela  Nº 4 de Francisco Madero

Pablo Javier Zurro, acompañado del titular del Honorable Concejo Deliberante, Diego Videla, la concejal Laura Adriel; el delegado local, Gustavo Mónaco; y la presidenta del Consejo Escolar, Miriam Irastorza, visitóla Escuela Nº 4 de Francisco Madero y entregó un subsidio por 80 mil pesos para obras de acondicionamiento del establecimiento.

 

INSTITUCIÓN

En la institución fueron recibidos por integrantes dela Asociación Cooperadora, quienes manifestaron su agrado por el aporte municipal. Las autoridades recorrieron la escuela y tomaron nota de las necesidades edilicias y visitaron la construcción del tapial lindero conla Escuela Nº 3, para lo cual, la gestión municipal había aportado un subsidio. 

Laura Guilardenghi (cooperadora), agradeció el aporte municipal y la presencia de las autoridades enla E.P. Nº4 y resaltó la importancia del tapial construido con el aporte municipal.

 

TRABAJO

Gustavo Mónaco se refirió al trabajo coordinado con el Departamento Ejecutivo Municipal y resaltó el trabajo coordinado con el Consejo Escolar, para la realización de obras menores y mayores en establecimientos educativos de Francisco Madero. “Este aporte es muy positivo, porque se va a poder pintar la escuela, también se estuvo colocando el gas en el jardín de infantes con un subsidio municipal. Esto va mejorando los establecimientos y sin duda mejora las condiciones en las que aprenden los chicos”.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 26,80 27,80
Euro 32,60 33,60
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez