Cámara de Comercio

Ilari se reunió con el presidente de ADIBA

Noticias Pehuajo - Inf. General - Ilari se reunió con el presidente de ADIBA

“Con el objetivo de comenzar a evaluar la actual crisis que atraviesa la industria en el territorio bonaerense”, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Pehuajó, Guillermo Ilari, se reunió en el día de ayer con Silvio Zurzolo, titular de ADIBA (Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires). Así se informó desde la entidad local. Además, se marcó que “en este sentido, conversaron sobre distintas medidas y herramientas que puedan colaborar para atenuar esta situación y lograr fortalecer el sector”. ADIBA es una entidad que cuenta con más de 200 cámaras adheridas, cinco parques industriales y varias cámaras sectoriales. Además, representa a los industriales PyMEs de la provincia de Buenos Aires.

En el ámbito jurisdiccional y regional representa al sector industrial adherido a FEBA y a las Uniones Industriales Regionales y Parques Industriales con el fin de promover los intereses profesionales de la industria en el orden social y económico dentro del territorio de la provincia de Buenos Aires.

ADIBA ha participado, desde sus inicios, en el debate por la defensa de los intereses de la pequeña industria y de toda la industria de Capital Nacional.

En esa línea, cuenta con representantes en diversos organismos públicos encargados de recoger las inquietudes, problemas, sugerencias y propuestas de los industriales PyMEs de la Provincia, procurando una respuesta positiva para los diversos temas referidos a la industria.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez