Hubo presencia pehuajense en el acto peronista que se desarrolló en Avellaneda

Noticias Pehuajo - Inf. General - Hubo presencia pehuajense en el acto  peronista que se desarrolló en Avellaneda

Durante la jornada del sábado el Peronismo dio el primer paso hacia la unidad en la Provincia de Buenos Aires con un masivo acto realizado en Avellaneda. Este multitudinario encuentro se dio en el marco de la inauguración de una pileta olímpica climatizada en el distrito que gobierna Jorge Ferraresi, quien contó con un importante acompañamiento, entre los que estuvieron el intendente de Pehuajó Pablo Zurro y el diputado bonaerense Avelino Zurro.

 

ENCUENTRO

Bajo la consigna “Unidxs por la Provincia”, dirigentes y militancia llegaron al Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Avellaneda, en el cruce de la Avenida Mitre y Darwin, en el barrio de Villa Dominico. También dijeron presente los diputados nacionales Máximo Kirchner, Daniel Scioli, Fernando Espinoza, Axel Kicillof y Felipe Solá, entre las caras más visibles, más dirigentes sindicales como Hugo y Pablo Moyano, para un acto que aspira a dar señales de unidad entre las distintas corrientes del peronismo de cara a octubre.

 

ZURRO

En el acto estuvieron más de 50 intendentes de todas las secciones electorales, dirigentes del peronismo, sindicales, gremiales, sociales. Además de Pablo Zurro, también estuvieron los jefes comunales de la Cuarta Sección Electoral Alberto Conocchiari (Lenadro N. Alem) y Walter Torchio (Carlos Casares).

 

INTENDENTES

Por su parte, entre otros, fueron parte de esta ampliada reunión los intendentes Mario Secco (Ensenada), Verónica Magario (La Matanza), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Juan Zabaleta (Hurlingham), Mariano Cascallares (Almirante Brown), Julio Zamora (Tigre), Andrés Watson (Florencio Varela), Alberto Descalzo (Ituzaingó), Ricardo Casi (Colón), Aníbal Regueiro (Presidente Perón), Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Walter Festa (Moreno), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Gustavo Arrieta (Cañuelas), Ariel Sujarchuk (Ecobar), Alejandro Acerbo (Daireaux), Marcelo Santillán (G. Chaves) y Alfredo Fisher (Laprida). De esta forma, miles de personas presenciaron en el partido de Avellaneda una clara señal de unidad de cara a las elecciones y se encolumnaron detrás de la conducción de la ex presidente, Cristina Fernández de Kirchner.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez