Hoy tendrá lugar una nueva "Feria Verde" en su primer aniversario

Noticias Pehuajo - Inf. General - Hoy tendrá lugar una nueva "Feria Verde" en su primer aniversario

En la jornada de hoy, se desarrollará una nueva Feria Verde, un tanto especial debido a que se celebrará su primer aniversario.

Bajo el lema “Consumo local a precios justos”, tendrá lugar esta mañana la feria de productos pehuajenses. De acuerdo con la información brindada desde INTA a NOTICIAS, la “feria se realizará mañana, desde las 10:00 hasta las 14:00, en el parque”.

FERIA

“La feria tendrá como siempre, puestos con productos de huerta y alimentos artesanales con precios bajos y la calidad de producción casera”, apuntaron.

 ARTESANOS

“Además, habrá puestos con artesanos mostrando otro tipo de productos para la Feria”, expresaron desde el INTA a nuestro cronista.

ECOBOLSAS

“En el encuentro vamos a realizar la entrega de ecobolsas gratuitas para los presentes, para seguir en línea con la ecología”, manifestaron.

CONSUMO

MÁS SUSTENTABLE

“La Feria fomenta un consumo más sustentable y el cuidado del medio ambiente para una mejor calidad de vida”, indicaron desde el INTA, sobre la Feria Verde.

ESTA MAÑANA

"Vamos a entregar números para realizar varios sorteos" indicaron, para agregar que “la feria se desarrollará esta mañana, desde las 10:00 y hasta las 14:00, en el parque Gral. San Martín".

UN AÑO

"Fue un año muy importante  porque nació de una idea y se transformó en una costumbre pehuajense. Los vecinos ya saben que cada 15 días se acercan y encuentran los productos con la calidad que quieren, a buenos precios, cada vez más variado y siempre se suma más gente, así que es un balance muy positivo de este año transcurrido" reflexionaron.

ORGANIZACIÓN

“Esta Feria es organizada por el grupo Pro Huerta e INTA y coordinado por la Dirección de Medio Ambiente”, se nos informó.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez