Hoy se reunirá la Comisión Provincial y se espera que se declare la emergencia hídrica en Pehuajó

Durante la jornada de hoy, se llevará adelante una reunión de la Comisión de Emergencia y Desastre Agropecuario de Buenos Aires donde se buscará declarar la emergencia en nuestro distrito.

En el encuentro, que había sido postergado, se llevará adelante el tratamiento de las solicitudes para emergencias y/o desastres para cinco circunscripciones de Pehuajó, como así también para los partidos de Adolfo Alsina, Ayacucho, Carlos Casares, General Alvear, General Guido, General La Madrid, Maipú, Pila, Rauch, Salliqueló, Trenque Lauquen y Tres Lomas.

Integrantes del bloque Cambiemos fueron quienes le trasladaron la información a los vecinos de la localidad de Mones Cazón, quienes buscan que se declare la emergencia.

Felicitas Beccar Varela, edil de Cambiemos, confirmó que "nos pusimos en contacto con Agroindustria de la provincia de Buenos Aires para que, desde el área que corresponda, nos informaran al respecto de la situación hídrica en Mones Cazón".

 

EN LA LOCALIDAD

"Estuvimos recorriendo el ingreso de agua en Mones Cazón y nos juntamos con el grupo de autoconvocados por la situación hídrica para contarle las novedades y escuchar su opinión" destacó Beccar Varela. "Estamos Convencidos que es fundamental estar presentes, intercambiar ideas y articular acciones en conjunto para lograr las soluciones en lo inmediato y forjar las necesarias para que, estructuralmente, evitemos futuros anegamientos" resumió Felicitas Beccar Varela.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez