Hoy los empleados del Frigorífico cobrarían un depósito de 2500 pesos

Noticias Pehuajo - Inf. General - Hoy los empleados del Frigorífico cobrarían un depósito de 2500 pesos

Tal como venimos informando, la contadora del Frigorífico Pehuajó, Natalia Mangas, anticipó a uno de los trabajadores que la empresa, por intermedio del Ministerio de Trabajo, depositaría 360 mil pesos, para que el día lunes o martes los trabajadores puedan retirar a través de cajeros algo del dinero que se les debe. La suma sería de 2500 pesos para cada trabajador.

DEUDA

La deuda de la empresa a los trabajadores es de tres meses de trabajo (septiembre, octubre y febrero), por un total de alrededor de cinco millones de pesos.

DEPOSITO

"Hasta ahora no tuvimos novedades. Lo último fue el llamado de la contadora, quien me informó que la empresa a través de la Secretaría del Ministerio de Trabajo nos depositará 360 mil pesos”. Así informó Oriani a nuestro cronista, para agregar que es alrededor de 2500 pesos por operario. “Realmente es una verguenza, nos deben tres meses”, indicó el trabajador.

DEMORAS

“Nos dijeron que como somos muchos, lleva tiempo y el dinero lo podríamos retirar recién martes o miércoles, siempre y cuando cumplan con el depósito”, comentó Oriani. "A veces parece que en la Secretaría de Trabajo en lugar de defendernos a nosotros los trabajadores defienden a la empresa” agregó.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez