En Pehuajó, cuatro mil chicos reciben el beneficio

Hoy comienza el pago extraordinario para beneficiarios de la AUH

Noticias Pehuajo - Inf. General - Hoy comienza el pago extraordinario  para beneficiarios de la AUH

Desde hoy cuatro millones de niños que están cubiertos por la Asignación Universal por Hijo (AUH) comenzarán a cobrar el refuerzo extraordinario de $1.200, que se replicará por segunda vez en el mes de diciembre. En Pehuajó son alrededor de 4.000 los chicos que están cubiertos por la asignación universal por hijo lo que hace que se sumen cerca de $4.800.000 extras a los más de casi 7 millones de pesos mensuales que se destinan a la asignación universal por Hijo en Pehuajó.

 

AUH

En este marco, la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, afirmó que “en este momento estamos junto a las familias más vulnerables. Como anunció el Presidente el lunes pasado, entendiendo también el traslado a precios que hubo, en muchos casos, sobre la canasta básica alimentaria, decidimos otorgar dos bonos excepcionales para los niños de la AUH: el de este mes, de 1.200 pesos por hijo, y el de diciembre, de 1.500 pesos. Más que nunca tenemos que poner todos nuestro esfuerzo en reducir el impacto de la pobreza. Vamos a estar ahí para quienes más nos necesitan”.

 

SEPTIEMBRE Y DICIEMBRE

“Los beneficiarios que cobran la AUH en septiembre estarán recibiendo los 1.684 pesos de la asignación, con el aumento incluido, más el bono, totalizando 2.884 pesos por hijo. En cuanto a los de hijos con discapacidad, con el aumento por movilidad, la asignación es de 5.491 pesos y, con el bono, será de 6.691 pesos por hijo”.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez