Guillermo Ilari es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Pehuajó

Noticias Pehuajo - Inf. General - Guillermo Ilari es el nuevo presidente  de la Cámara de Comercio de Pehuajó

La Cámara de Comercio de Pehuajó renovó la Comisión Directiva con la presentación de una lista única. El nuevo presidente es Guillermo Ilari, empresario local quien reemplazó en su cargo a Hugo Fari, después de ocupar el puesto durante dos años. Ilari se sumó a la institución hace un año como miembro del grupo de Jóvenes Empresarios quienes fueron los impulsores de la Expo Generar, la primera muestra comercial e industrial que se realizó en nuestra ciudad el pasado mes de septiembre junto al Municipio y al Parque Industrial.

 

PRESENTACIÓN

Ayer, en conferencia de prensa en las instalaciones de la Cámara, se presentaron oficialmente las nuevas autoridades de la entidad local. Fue momento de que Ilari hiciera mención al trabajo que se tiene pensado realizar en el corto, mediano y largo plazo, haciendo hincapié en objetivos que se pueden presentar en lo inmediato, como así también el trabajo a realizarse sobre el corredor de la Ruta 5. Además, sostuvo que en la actualidad “la industria y el comercio están sufriendo”. Pidió realizar “cosas serias, que sirvan para el comercio, porque dentro de un mes podemos llegar a tener más negocios cerrados en Pehuajó”.

 

GESTIÓN

La nueva gestión también trae un aire fresco a la institución, ya que la mayoría de los cargos de Comisión Directiva serán reemplazados por nuevos integrantes ligados al comercio y PyMEs pehuajenses. Al mismo tiempo también seguirán participando y brindando su experiencia los miembros del anterior mandato, indicaron desde la Cámara local.

 

PROYECTO

Luego sostuvieron que el proyecto de esta nueva gestión es trabajar intensamente en las áreas inherentes al comercio, la industria, la producción y los servicios a través de acciones concretas que impulsen la economía en Pehuajó y la zona. Con este objetivo se seguirán desarrollando tareas junto al Corredor de la Ruta 5 y las distintas entidades de la región.

 

ACERCAMIENTO

Además, apuesta a intensificar el diálogo y el acercamiento con los socios e incrementar el programa de capacitaciones. También, pretende que las herramientas crediticias y de financiamiento vigentes estén al alcance de todos los agremiados. En este sentido, se irán realizando los cambios necesarios y paulatinos en pos de generar una entidad fuerte que se ocupe plenamente de todas las necesidades de quienes representa.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez