Agropecuario de Casares

Grobocopatel le respondió duramente a Niembro

Noticias Pehuajo - Inf. General - Grobocopatel le respondió duramente a Niembro

El periodista de Radio Belgrano cargó contra Agropecuario y Bernardo salió con los tapones de punta. En su programa radial, Fernando Niembro menospreció a Agro, dijo que es el “producto de un tipo que tiene guita” y el presidente del club casarense le contestó con un golpe de knock out: “En los últimos dos años no llamó para hacer notas porque estaba en el ostracismo, acusado de corrupción”.

“¡Lo que debe ser el Nacional B! Está primero Agropecuaaario…un equipo que no existía hasta hace dos años, producto de un tipo que tiene guita. (…) Estamos en la mejor época del ‘grondonismo’, nadie se interesa por esto”. Así se refería Fernando Niembro al hablar sobre el presente del fútbol argentino y en particular, del Nacional. En su programa “De una con Niembro”, por Radio Belgrano, el periodista evaluaba el presente del fútbol argentino y a la hora de hablar sobrela B Nacionaltuvo esas despectivas palabras para con el conjunto de Carlos Casares. Pero esto no quedó allí, ya que uno de sus colaboradores agregó al día siguiente: “…los italianos también se pueden reír de nuestros equipos. ¿Quién manda en la segunda división del fútbol argentino? Agropecuario. Un club que se fundó hace dos años porque un tipo tiene guita y dijo: ‘Me quiero divertir ahora con un chiche que es un equipo de fútbol para alguna vez sentarme en una tribuna al lado de Maradona’”. Y los ecos de estas duras declaraciones llegaron hasta nuestra ciudad, donde Bernardo Grobocopatel recogió el guante y le contestó en el aire de “Sin enganche estudio”.

En diálogo con el programa de Zeppelin Radio, el presidente de Agropecuario sostuvo que “No sé por qué dijo eso. Y cuando dice que tenemos dos años, cuando en realidad tenemos seis, creo que se debe a que, quizás, esté un poco perdido porque en el último tiempo se tuvo que recluir. Si no me equivoco, en 2015 iba a ir de candidato a un cargo político y tuvo que renunciar por una denuncia de corrupción”. Durísimo.

“En Buenos Aires hay clubes muy buenos y otros regulares; lo mismo en el interior. Pero esta persona que habla así de Agropecuario debe estar perdida. En los últimos dos años no llamó para hacer notas porque estaba en el ostracismo, acusado de corrupción. Ésa es la realidad, tuvo que renunciar a una candidatura a diputado nacional por este problema”, agregó.

Y continuó argumentando: “Este audio me deja conforme y habla de que estamos haciendo bien las cosas, ésa es mi respuesta. Habló sin saber pero que nos critiquen ellos habla de lo bien que estamos trabajando”.

“Me importa muy poco lo que diga Niembro. Sabemos lo que estamos haciendo en todo sentido. El dinero ayuda pero este periodista no sabe que ya tenemos once categorías de divisiones Inferiores compitiendo en AFA, que hay fútbol femenino, no sabe lo que invertimos este año en la cancha en tres meses y lo que tenemos pensado hacer, le moleste a quien le moleste. En este país se acusa muy fácil, como él habla muy fácil, quizás a él se lo acusó y no tuvo nada que ver pero la realidad es que tuvo que renunciar a una candidatura por la acusación”, prosiguió.

“Yo nunca ataco. Me molesta que la gente mienta. Me divierto con el fútbol, también lo sufro, pero adoro lo que hago. Molesta que siendo un periodista de prestigio tendría que haber averiguado lo que estamos haciendo, de cómo el club mueve a la ciudad, a la zona. Y él no averiguó”, cerró Bernardo, ganando la lucha dialéctica por knock out. Así lo destacó en suportal Orsai Casares.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,60 21,60
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez