Goldenberg volvió a cuestionar a Vidal por imponer la candidatura de Cumba

Noticias Pehuajo - Inf. General - Goldenberg volvió a cuestionar a Vidal por imponer la candidatura de Cumba

El precandidato a intendente por la UCR en Cambiemos, Pedro Goldenberg, fue entrevistado ayer a la mañana por FM Del Sol de nuestra ciudad. “Si nos van a escuchar sigamos en Cambiemos, pero no hay que perder la dignidad. ¿Por qué se creen que bajó una gobernadora a imponer un candidato?”, fueron algunas de las declaraciones más resonantes del referente radical pehuajense.

“Entiendo que como radicales no podemos seguir así, sobre todo del PRO hacia nosotros. Al menos en Pehuajó, jamás se nos consultó para designar a nadie. Y a nivel nacional vemos las mismas quejas. Hemos logrado gestiones importantísimas trabajando con el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires (Daniel Salvador)”, sostuvo el reconocido abogado de Pehuajó.

En referencia a Juan Miguel Cumba, precandidato del PRO en Cambiemos, lo tildó de “candidatazo, excelente”. Pero se desmarcó al indicar que “los radicales pensamos en el futuro de Pehuajó. A nosotros nos bendicen, desde abajo, las bases. En otros partidos es al revés, de arriba hacia abajo. La Gobernadora tiene todo el derecho a decir ‘este es mi candidato’”.

 

CONVENCIÓN NACIONAL

También fue consultado por la Convención Nacional de la UCR que se realizará el próximo 27 de mayo en Parque Norte. “Mi sueño es ir a unas PASO. No sé si hay tiempo y candidatos. Habría que tener un sinceramiento desde el PRO por si esto va a seguir igual. Si nos van a escuchar sigamos en Cambiemos. Si es más de lo mismo, volvamos a la Lista 3. Ésa es mi visión”, no dudó en expresar Pedro Goldenberg.

 

DIÁLOGO Y CONSENSO

Volvió a darle importancia al “diálogo, hay que sentarse a charlar, sino dentro de cuatro años se va a venir a sentar y van a estar hablando de lo mismo. Qué me dijo, qué me dijiste; vamos para adelante muchachos. Los jóvenes tienen otros conceptos del diálogo, de la superación. Las generaciones que vienen van a valorar a los que buscaron el consenso y no la guerra”.

 

CÓRDOBA

Además, habló sobre la reelección en Córdoba de Juan Schiaretti. “Ganó un peronista con un discurso muy interesante. Voy a recordar a Barracchia, uno puede ser buen intendente, pero pensando lo mejor que le puede pasar a su pueblo. Hay que hablar de las habilidades al momento de gobernar. La primera enseñanza es muy de Martín Fierro: ‘si nos peleamos entre nosotros nos devoran los de afuera’. No sé si fueron las vanidades o qué, la pelea radical es culpa de los radicales. Nosotros en Pehuajó tenemos voluntad y trabajamos codo a codo”.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez