Gerente de supermercado La Anónima, responde ante versiones de aumento de precios

Noticias Pehuajo - Inf. General - Gerente de supermercado La Anónima, responde ante versiones de aumento de precios

Ante las denuncias de incrementos de precios por parte del Supermercado La Anónima, precio a la promoción del Banco Provincia, nos comunicamos con el Gerente de la sucursal local, Alejandro Gismondi, quien manifestó que “las denuncias son infundadas”.

Puntualmente argumentó que “el producto al cual se hace referencia, queso cremoso marca La Anónima, tiene un precio regular de $165 por kilogramo y entre los días 29/06 al 06/07, estuvo en oferta a $139 por kilogramo, volviendo el día 07/07 a su precio original, una semana antes de la promoción mencionada, también aclaró que en esa fecha, el supermercado tenía un folleto de ofertas vigentes a partir del 07/07, con más de 600 productos, cuyos precios ofertados se mantuvieron inalterables durante el día de la promoción y hasta el 16/07.

A su vez, resaltó que “le llama la atención las denuncias y publicaciones malintencionadas que nada tienen que ver con la realidad”.

Por último, concluyó diciendo que “trabajamos y nos esforzamos diariamente en superar las expectativas de compra de nuestros clientes”. 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,60 21,60
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez