22,5 mm

Fuerte tormenta de lluvia y granizo provocó calles anegadas en la ciudad

Noticias Pehuajo - Inf. General - Fuerte tormenta de lluvia y granizo provocó calles anegadas en la ciudad

Una intensa tormenta de lluvia y granizo azotó este viernes por la mañana nuestra ciudad y la zona. Las precipitaciones provocaron anegamientos en algunas calles y atascamiento de vehículos.

El temporal comenzó en horas de la mañana, donde se produjo la mayor caída de granizo.

"A las 10:30 se dio aviso desde el Servicio Meteorológico, con un alerta a corto plazo de lluvias intensas y fuertes vientos. Minutos después, cerca de las 11:00, comenzó la lluvia intensa, seguida de una fuerte caída de granizo" señalaron los especialistas del observatorio local del clima.

FRIO

"A los minutos se vuelve a formar otro frente de tormenta que provocó el cambio del viento hacia el sur. Por este motivo descendió la temperatura más de 5 grados en 10 minutos. Acompañado de este fenómeno, vino un nuevo chaparrón, con nuevas caídas de granizo" detallaron los especialistas sobre el temporal a la mañana.

LLUVIA

Por la tarde, a las 16:00 frenó la lluvia, aunque la jornada permaneció inestable. La lluvia total que cayó en nuestra ciudad fue de 22,5 mm, de acuerdo a los registros del Servicio Meteorológico local.

VIENTO

En cuanto a las fuertes ráfagas, informaron que "la ráfaga máxima registrada fue hacia el Sur a 87 kilómetros por hora".

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez