El joven se encuentra internado

Fuerte descarga sufrió una persona que ingresó en una celda de la Cooperativa Eléctrica

Noticias Pehuajo - Inf. General - Fuerte descarga sufrió una persona que  ingresó en una celda de la Cooperativa Eléctrica

Un joven de la localidad de Juan José Paso sufrió una fuerte descarga eléctrica, cuando habría ingresado a la celda de la Cooperativa Eléctrica que se ubica sobre el acceso Güemes y la calle Azcona de nuestra ciudad. De inmediato, intervino personal médico que trasladó al joven al Hospital local, donde se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva y de acuerdo con lo que fue apuntado, se encontraba fuera de peligro.

 

CELDA

El hecho se produjo en horas de la tarde, cuando el joven oriundo de Juan José Paso ingresó a la celda y sufrió una fuerte descarga eléctrica, lo que provocó una rápida intervención de los organismos de salud y de seguridad. Si bien se mantuvo reserva sobre lo acontecido, desde la Cooperativa Eléctrica se intentaban comunicar (al cierre de nuestra edición) con la familia de la persona que sufrió la descarga. En relación al lugar donde ocurrió este episodio, se deslizó que la celda viene sufriendo daños de forma permanente, se han roto vidrios, las puertas y también el candado, aunque nunca sucedió un episodio como el de ayer. Esto sería motivo de análisis por parte de los responsables de la Cooperativa, que obligaría a elaborar reformas en el lugar.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,10 28,10
Euro 32,80 33,80
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez