Neurocirugía

Fue trasladado a Pergamino el joven accidentado en moto: se encuentra estable

Noticias Pehuajo - Inf. General - Fue trasladado a Pergamino el joven accidentado en moto: se encuentra estable

El joven de 31 años, quien se accidentó en su motocicleta 110cc contra una camioneta en el barrio Fonavi II fue trasladado a la Unidad de Neurocirugía del hospital San José de Pergamino, aunque se encuentra estable.

Se trata de Boris Emanuel Ruíz Grandoso, de 31 años de edad, quien sufrió el mencionado accidente al movilizarse en su motocicleta.

 

PARTE MÉDICO

Por otra parte, NOTICIAS tomó contacto con Jorge Martín, director del hospital Juan Carlos Arámburu de nuestra ciudad, quien nos brindó el parte médico del pehuajense: "El joven tenía una fractura frontoparietal del lado izquierdo con una contusión hemorrágica intraparenquimatosa y tenía un hematoma subdural laminar. Todo esto es un traumatismo cráneo encefálico grave", aseguró Martín.

"Lo tuvimos en terapia intensiva, se compensó y ayer a las 13:00 conseguimos una cama en el hospital de Pergamino para estar internado en el área de neurocirugía", indicó.

"La evolución es buena. Estaba estable, pero ante cualquier complejidad es mejor que esté allá y no acá esperando que se complique", sostuvo Jorge Martín, director del nosocomio local.

 

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez