Extraña muerte de una vaca en un campo cerca de Chiclana

Noticias Pehuajo - Inf. General - Extraña muerte de una vaca en un campo cerca de Chiclana

La aparición en un campo de Chiclana de una vaca mutilada sin rastros de sangre y con heridas muy particulares generó mucha incertidumbre entre los trabajadores rurales de la zona y entre sus teorías resultó previsible que haya aparecido la famosa historia del "Chupacabras".

 

ANIMAL

Los trabajadores de la zona se encontraron con el cadáver del animal en los últimos días. NOTICIAS dialogó con ellos y confirmaron que "se trata de una vaca de 450 kilogramos". Con más dudas que certezas explicaron que "si observan los cortes, se visualiza que no hay sangre".

 

NO SE LE ACERCAN

"Los animales no se le acercan al cadaver de la vaca mutilada" agregaron los trabajadores rurales, preocupados por la situación.

 

LESIONES

Las lesiones son muy similares a las que presentan aquellos casos de supuestas víctimas del "Chupacabras", un supuesto ser de origen desconocido que ataca a animales de diferentes especies en zonas ganaderas o rurales desde los Estados Unidos hasta Chile y Argentina.

 

EL MITO RURAL

El nombre "Chupacabras" proviene de los supuestos hábitos hematófagos de la criatura, del que se cree que ataca a animales domésticos, especialmente cabras, succionando toda la sangre del cuerpo del animal. Las descripciones físicas de la criatura varían, pero comúnmente se describe como una criatura pesada, del tamaño de un oso pequeño y con una hilera de espinas abarcando desde el cuello hasta la base de la cola.

La mayoría de los informes de avistamientos provienen de América del Norte como México y al sur de América Central y América del Sur, especialmente en países como Costa Rica, Bolivia, Ecuador, Argentina, Brasil, Puerto Rico, Honduras, Nicaragua, Colombia, Guatemala, El Salvador, Panamá, Perú, Chile, Uruguay, Venezuela, Paraguay y algunas zonas del sur de Estados Unidos..

La gran mayoría de los supuestos avistamientos han sido descartados o nunca han podido ser confirmados debido a la falta de pruebas.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez