Extracción y reposición de árboles en las veredas locales

Noticias Pehuajo - Inf. General - Extracción y reposición de árboles en las veredas locales

En el transcurso de la semana personal de la municipalidad de Pehuajó estuvo realizando extracciones de árboles en distintos puntos de la ciudad.

 

JARDÍN

Operarios pertenecientes al área de Servicios asistieron al pedido realizado por el Jardín 917, ubicado en Chassaing y Gorriti, al intendente municipal Pablo Zurro cuando se acercó a sus instalaciones para una visita. 

Los trabajos realizados en el lugar consistieron en la extracción de tres Acacia Bola y tres Paraísos que dificultaban el tránsito por la vereda, además de perjudicarla ocasionando un daño considerable con sus raíces sobre la misma.

 

NUEVOS EJEMPLARES

Una vez finalizada la labor, el día martes se realizó una reposición de ejemplares en el lugar. La misma consistió en ocho Fresnos Rojos distribuidos de forma tal de evitar los problemas generados por los ejemplares extraídos.

 

MEDIO AMBIENTE

El día martes, personal de la Dirección, realizó la extracción de dos paraísos situados en una vereda en la calle Chile. Los mismos habían dañado considerablemente la vereda de la vivienda dificultando el paso de los peatones por la misma. Los árboles de reemplazo fueron dos fresnos que retiro la propietaria durante el festival del aniversario de Pehuajó a través del “Programa Arbolemos”.

 

LINEA 147

Recordemos que hace algunos meses quedó habilitada la línea 147, donde los vecinos de la ciudad pueden comunicarse para hacer sus reclamos.

Los mismos abarcan: Postes caídos o árboles, cañerías municipales rotas, desperfectos en la iluminación pública, animales sueltos en ruta o caminos rurales, rodados abandonados y / o temas que no revisten gravedad crítica.

 

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,75 21,75
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez