Extienden la red de agua en un sector de la ciudad

Noticias Pehuajo - Inf. General - Extienden la red de agua en un sector de la ciudad

Personal de la Secretaría de Obras Públicas de la municipalidad, trabaja en la extensión de la red de agua en cercanías al acceso Néstor Kirchner.

En el lugar se desempeñan obreros y maquinaria a fin de extender un nuevo tramo, bajo modalidad compartida gobierno - estado. 

NUEVAS CUADRAS

Las obras se llevan a cabo en la calle Jorge A. Ramos en intersección con acceso Kirchner, allí se trabaja en la incorporación de una nueva cuadra a la extensión de la red de agua. Las obras las desarrolla la municipalidad de Pehuajó con materiales aportados por propietarios de los terrenos aledaños a la calle.

Para que se pueda ejecutar la obra, y al igual que en el caso de la extensión de la red cloacal, debe haber previa aprobación de factibilidad de ABSA, y correcta locación por parte de la municipalidad. 

AGUA Y CLOACAS

El Ingeniero Luis Fanti, titular de la Secretaría de Servicios de la municipalidad se refirió a las obras: "La modalidad compartida ha posibilitado la incorporación de amplios sectores a la red de servicios básicos, con simples trámites. La municipalidad se encarga de ejecutar la obra con maquinaria y personal de la Secretaría de Obras Públicas. Esta modalidad de construcción permite avanzar notablemente en lugares donde tanto el agua de red, como el servicio de cloacas, no estaba conectado, y que complementándose con otras obras como las que venimos realizando desde la municipalidad van urbanizando sectores en toda la ciudad incluso en barrios alejados del centro".

 

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,00 17,40
Euro 20,15 21,15
Real 435,00 570,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez