Estudiantes de las localidades de Mones Cazón, Nueva Plata, Madero y Paso ya recibieron su beca 2019

Noticias Pehuajo - Inf. General - Estudiantes de las localidades de Mones Cazón,  Nueva Plata, Madero y Paso ya recibieron su beca 2019

Los estudiantes de las localidades de Mones Cazón, Nueva Plata, Madero y Juan José Paso ya recibieron su beca 2019. La misma fue entregada en sencillos actos en los que el intendente, Pablo Javier Zurro, acompañado del equipo de trabajo de cada una de las Delegaciones y junto al equipo de la Secretaría de Desarrollo Humano municipal, hizo entrega del beneficio y conversó con padres y estudiantes acerca de la importancia del programa municipal como política de acompañamiento en los procesos formativos de los estudiantes.

PROGRAMA

El programa cumple once años ininterrumpidos de ayudas a estudiantes de todas las localidades de Pehuajó y se ha convertido en un aporte incondicional que todos los años la municipalidad de Pehuajó realiza a cientos de estudiantes que se encuentran cursando sus estudios en la ciudad cabecera o en diferentes centros urbanos que albergan distintas casas de estudio en la Provincia y el país.

DIEZ MILLONES DE PESOS

En esta oportunidad, la inversión en el programa de becas 2019 supera los diez millones de pesos, alcanzando el mayor aporte entregado a cada estudiante, desde su creación en el año 2009, en el segundo año de gestión del intendente municipal Pablo Javier Zurro.

ESTUDIANTES

Ya son más de un centenar los estudiantes que se han graduado desde el comienzo del programa de becas, en esta línea, el intendente Zurro indicó que es un orgullo haber afianzado esta política de acompañamiento a través del programa de becas: "Son once años ininterrumpidos de este noble programa de becas, que sin duda alguna nos enorgullece tener y hacer crecer año a año. En esta oportunidad, acompañamos a 988 estudiantes de todo el partido de Pehuajó, que recibirán un aporte económico en dos partes, que podrán utilizar para solventar en parte los gastos que demanda la vida estudiantil. Es muy importante que el Estado apoye a los estudiantes, este país tiene una larga tradición en educación, y desde el Estado municipal sumamos nuestro granito de arena. Da gusto y me fortalece el hecho de saber que con este aporte más jóvenes puedan formarse en pos de un futuro mejor".

CONTINUIDAD

La entrega comenzó el sábado 13 de julio en Juan José Paso y Francisco Madero, para luego continuar este martes 16 en las localidades de Nueva Plata y Mones Cazón. El jueves 18 los estudiantes de Magdala recibirán su beca municipal, para continuar el viernes en Guanaco y Chiclana y finalizar la primera etapa el sábado 20 en Pehuajó, con una entrega masiva de becas que se realizará a partir de las 12:00, en el Salón Blanco del Palacio Municipal.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez