Comenzará a funcionar en noviembre

Estacionamiento medido: se implementará un nuevo sistema de cobro

Noticias Pehuajo - Inf. General - Estacionamiento medido: se  implementará un nuevo sistema de cobro

La municipalidad de Pehuajó implementará un nuevo sistema de cobro de estacionamiento medido que consta del uso de una moderna aplicación (SEM Pehuajó) que se puede instalar fácilmente en su teléfono celular. La misma fue creada por la Universidad Nacional de La Plata mediante su Centro Superior para el procesamiento de la Información y comenzará a regir a partir de noviembre en Pehuajó. Así se explicó desde el área de prensa, donde se dieron distintos detalles sobre el  nuevo sistema.

 

NUEVO SERVICIO

El nuevo servicio permitirá cargar crédito a través del teléfono celular, para el pago del estacionamiento medido. El crédito se podrá obtener en distintos puntos de ventas ubicados en el centro de la ciudad, más uno en las localidades de Mones Cazón, Francisco Madero y Juan José Paso. Los puntos de venta contarán con agentes identificados, quienes a solicitud del vecino, cargarán automáticamente el crédito que este usuario deseé. El crédito quedará guardado en el sistema y mediante la aplicación, desde su dispositivo celular, el usuario podrá programar las horas que utilice el servicio de estacionamiento medido.

 

CONTRALOR MUNICIPAL

Los agentes de calle, verificarán el tiempo escaneando las patentes. Esta información se envía automáticamente a la oficina central, para constatar que el estacionamiento haya sido debidamente activado por el usuario, al momento de estacionar su vehículo. De lo contrario, se labrarán las infracciones correspondientes y el usuario tendrá 96 horas para pagar su deuda. Para aquellas personas que no deseen utilizar el celular, podrán acercarse a un punto de venta y realizar el pago por el tiempo que desea estacionar.

 

DIFUSIÓN

El nuevo sistema tendrá un esquema de difusión personalizado, que comenzará este lunes y que constará de la explicación por parte de los agentes y la entrega de trípticos, en el sector afectado a estacionamiento medido, a cargo de la coordinadora de estacionamiento medido, Magalí Leanes. La nueva alternativa de cobro estará vigente a partir de noviembre. Es importante aclarar que no se ha modificad la zona de cobro de estacionamiento, como tampoco el valor del servicio. Ante cualquier duda pueden acercarse a la Oficina de Estacionamiento ubicada en la Municipalidad.

 

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez