Esta tarde se realizará un "Besazo" en la plaza céntrica bajo el lema "Los besos no tienen género"

Noticias Pehuajo - Inf. General - Esta tarde se realizará un "Besazo" en la plaza céntrica bajo el lema "Los besos no tienen género"

Esta tarde, desde las 19:00, el colectivo Mariposas Disidente convocó a la comunidad a participar del primer "Besazo" en nuestra ciudad, en consonancia con el Día de los Enamorados, para visibilizar el reclamo "Los besos no tienen género".

CONVOCATORIA

"La convocatoria es para todos y todas a la plaza Dardo Rocha, desde las 19:00, ya que se va a estar organizando el primer besazo. Pueden llevar para tomar mates o tereres" aseguraron desde el colectivo organizador.

COLECTIVO

El encuentro es organizado por el colectivo Mariposas Disidentes Pehuajó, quienes se identifican como "Mujeres, lesbianas, gay, trans, varones y bisexuales que rompemos los modelos de géneros y/o sexualidades impuestos socialmente. Pero lo más importante es que somos como vos, somos personas".

Además, señalaron que "muchos de nosotros sufrimos discriminación y violencia en nuestra cotidianidad (casa, escuela, calle, etc.), por ello nos reunimos, pensamos, discutimos y planeemos acciones para conocer nuestros derechos, visibilizarnos y aportar en la construcción de una ciudad que nos respete y que nos incluya".

BESAZO

"La imagen del beso que nos impone el patriarcado es hetero-normativo (Mujer/Varón). Pero el amor, el deseo y el placer no saben de géneros. En el día de los enamorados, vamos a reivindicar todos los besos" afirmaron desde el colectivo Mariposas Disidentes.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez