Esta tarde se entregarán 60 nuevas viviendas del nuevo barrio

Noticias Pehuajo - Inf. General - Esta tarde se entregarán 60 nuevas viviendas del nuevo barrio

A través de su página oficial, el intendente Pablo Javier Zurro anunció la entrega de 60 nuevas viviendas sociales, construidas por la gestión municipal. El encuentro será hoy, a las 14:00, en el nuevo barrio social de Pehuajó.

ENTREGA

La Municipalidadcomunicó a cada uno de los beneficiarios sobre la entrega de las viviendas y los detalles del evento en el que se cumplirá el sueño de la casa propia a 60 nuevas familias que se suman a las 110 que recibieron la llave en mano en diciembre.

CUMPLIR SUEÑOS

Pablo Javier Zurro indicó que "quizá sea una de las obras más lindas de las concretadas en la gestión, ya que cumplir el sueño de la casa propia es cumplir una necesidad básica elemental de todo un grupo familiar. Cambia el contexto, se elimina una necesidad y comienzan a gestarse nuevos sueños. Para nosotros es una satisfacción muy grande y para los nuevos propietarios la tranquilidad de saber que cada vez que abrís la puerta, entrás a tu casa. A la casa de la familia. Por otro lado, la importancia de la conectividad de la ciudad" apuntó el mandatario local.

SORTEO

En diciembre se había concretado el sorteo y la entrega de las primeras 110 viviendas. En el medio,la Municipalidadavanzó fuertemente en las obras de accesibilidad al barrio, logrando conectar las nuevas viviendas al resto de la ciudad. Se pavimentó calle Alberdi, logrando el ingreso seguro al barrio.

SIGUIENTE ENTREGA

El ingeniero Luis Fanti indicó que posteriormente se entregarán las viviendas restantes hasta completar las 220 sorteadas. La metodología de entrega es la habitual, en un sencillo acto a realizarse en el nuevo barrio social, donde 60 nuevas familias terminarán la jornada con la llave de su nuevo hogar.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez