Espiral se mueve pensando en el 8D

Noticias Pehuajo - Inf. General - Espiral se mueve pensando en el 8D

El 8 de diciembre próximo se corre el 1º Maratón Espiral Se Mueve, que días atrás fue presentado en sociedad a través de una conferencia de prensa y el equipo organizador sigue trabajando intensamente en lo que será una de las pruebas pedestres más importantes a desarrollarse este año en nuestra ciudad.

En tal sentido, según se informó, en las últimas horas los organizadores mantuvieron reuniones y una de ellas fue con los integrantes del voluntariado del Profesorado de Educación Física del ISFD Nº 13. Con lo que sigue la puesta a punto para el 8 de diciembre.

Además, se invita a los fotógrafos que quieran integrar el proyecto colectivo para sumarse a la propuesta. Los mismos tienen tiempo hasta el próximo domingo 2 de diciembre para contactarse con los organizadores.

El evento tendrá lugar desde las 20:00 hasta las 23:00 y se desarrollaráen el Parque General San Martín de nuestra ciudad, organizado por Asociación Civil Espiral.

Se larga a las 20:00 y el costo de inscripción es así: General 300 pesos. Niños 200 pesos. Distancias: 10km: Competitiva y 5km: Participativa.

 

REQUISITOS PARA

LOS MENORES DE EDAD

Los menores de 16 años sólo podrán participar de los 5 y 1 km con autorización de sus padres. Los mayores de 16 años hasta 18 años que deseen participar de los 10 km deberán ser autorizados por ambos padre y madre o tutor. Todos los participantes, al momento del retiro del kit, deberán entregar el deslinde de responsabilidad firmado y una fotocopia de su DNI.

Ficha firmada de puño y letra por el menor de edad y por la madre, padre o tutor. Ambas firmas deben coincidir con el DNI.

Fotocopia de DNI del menor y del padre/madre o tutor que firmó la ficha. Sin éste no podrán entregar el kit.

Si se abonó por Pago Fácil o transferencia, comprobante de pago.

 

PERSONAS CON

DISCAPACIDAD

Deberán realizar el proceso de preinscripción o inscripción el día de la carrera.

Por cuestiones de seguridad, la categoría Silla de Ruedas tendrá su largada dos minutos antes de la largada general mientras que las demás categorías de capacidades diferentes tendrán su largada un minuto después de la largada general.

En caso de que alguno de los corredores no cumpla con estas condiciones no clasificará dentro de sus categorías.

Una vez que el corredor cruce la línea de llegada deberá salir de la manga de forma rápida por razones de seguridad. En caso de que el corredor desee encontrarse con otro competidor deberá hacerlo fuera de la manga.

Los corredores que no cumplan con esta indicación podrán ser descalificados, además de poder quedar penalizados para futuras carreras.

 

OTROS DATOS

El evento no se suspende por lluvia, sólo en caso de que la organización considere que el mal tiempo pueda ser peligroso para la integridad física de los corredores, lo cual será decidido el mismo día del evento.

En la prueba habrá un servicio de ambulancias y médico encargado de atender cualquier hecho de emergencia durante el período que dure la prueba hasta el cierre de la misma.

Se dispondrá de baños químicos y guardarropas para que los atletas puedan guardar sus pertenencias.

Se contará con servicio de cantinas a cargo de entidades vinculadas con el trabajo para la discapacidad.

El cierre estará a cargo de "Buenas Noches Viena" que tocarán en el anfiteatro del Parque.

Este evento deportivo cuenta con el apoyo y colaboración de la Municipalidad de Pehuajó.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez