Escuela Técnica: Tendrá su sala audiovisual exclusiva

Noticias Pehuajo - Inf. General - Escuela Técnica: Tendrá su  sala audiovisual exclusiva

Francisco "Pancho" Deo junto a Laura Adriel, en una visita realizada a la institución en la que también participó Pablo Zurro, la presidenta del Consejo Escolar Miriam Irastorza y Adriana Herrero, confirmaron que la Escuela Técnica de nuestra ciudad, tendrá su sala audiovisual exclusiva. El motivo de la visita a la institución educativa,  fue la entrega de un nuevo subsidio para que la escuela ultime detalles y pueda inaugurar la sala audiovisual.

 

EDUCACION

Pancho Deo Presidente del HCD y candidato a concejal por Unidad Ciudadana se refirió a la política del estado municipal en beneficio de las instituciones educativas del partido: "En representación del intendente municipal entregamos un aporte que han solicitado para la sala audiovisual. Este subsidio es parte de la política subsidiaria implementada por decisión de Pablo Javier Zurro para seguir colaborando con las instituciones del partido, debo felicitar a la institución por todas las iniciativas que están teniendo, muy buenas y muy positivos". La tesorera de la institución Claudia Millasoto se refirió al subsidio: "Muy agradecidos. Siempre que hemos golpeado las puertas nos han atendido muy bien y nos han respondido muy bien. Nuevamente estamos muy agradecidos, y gustosos las puertas de esta casa están siempre abiertas. Felices de concretar este proyecto".

 

MÁS DE DOS MILLONES DE PESOS

El 5 de mayo del corriente, Pablo Zurro hizo entrega de un importante subsidio de $1.304.972 para la obra de refacción del edificio. Lo hizo en un sencillo acto con participación de alumnos y docentes y fue acompañado por el Diputado Provincial, Avelino Zurro y funcionarios del equipo de trabajo. Previamente, el Intendente había hecho entrega de otros subsidios que ascendían a la suma de $700 mil, para refacciones en el frente y adaptaciones en las aulas, precisamente el 31 de agosto de 2016. De esta manera, la inversión ha superado los dos millones de pesos, y las obras refuerzan las instalaciones de una escuela que ha educado a miles de técnicos que hoy desarrollan diferentes actividades en Pehuajó y la zona.

 

IMPORTANTE MATRICULA

Respecto de la última visita efectuada por las autoridades municipales, el Director de la Escuela, Delle Donne resaltó el acompañamiento de la gestión municipal y agregó: "Estamos muy contentos de los resultados que estamos obteniendo, todas las obras están pensadas en función de las necesidades de los chicos, con mucha tecnología, esto siempre es motivo de alegría para nosotros, y queremos compartirlo con la comunidad, en conjunto con otros proyectos que estamos trabajando. Tenemos una matrícula de 530 chicos más los que vienen a los cursos nocturnos de formación profesional".

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,15 17,55
Euro 20,60 21,60
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez