En los próximos días se entregarán nuevas viviendas sociales

Noticias Pehuajo - Inf. General - En los próximos días se entregarán nuevas viviendas sociales

El secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Pehuajó, ingeniero Luis Fanti, confirmó que avanza el trámite de entrega de las nuevas viviendas sociales en nuestra ciudad. Se tratan de las 220 viviendas que fueron sorteadas a fin de año, en el anfiteatro del parque Gral. San Martín. Luego del sorteo, el 15 de diciembre, se entregaron las primeras viviendas y ahora se entregarán nuevas manzanas.

Fanti confirmó la entrega en una entrevista de FM Del Sol, donde expresó que "en los próximos días vamos a estar entregando nuevas viviendas sociales a quienes salieron sorteados".

ENTREGA

"En diciembre se entregaron 9 manzanas, con 102 viviendas, y ahora estamos terminando tres manzanas más que estamos revisando y se van a entregar a la brevedad" detalló Fanti.

15 DÍAS

"Esto se demora porque las viviendas se inspeccionan varias veces, por si se necesitan reparaciones, y luego sí se entregan" apuntó el funcionario. "Ahora estamos en la etapa de estas inspecciones, pero solo es cuestión de unos días" añadió.

"Estimamos que terminamos las inspecciones y en 15 días aproximadamente se van a entregar" anticipó Fanti.

SERVICIOS

"El barrio de las viviendas cuenta ya con luz, cloacas y agua de red, mientras que la red de gas ya está instalada en el barrio, pero aún no está conectada. Se va a conectar próximamente" adelantó Luis Fanti.

PAVIMENTO

"Actualmente también se está haciendo el pavimento por calle Alberdi hasta Venezuela, se hizo el cruce de Venezuela hasta el barrio y se continuó haciendo dos cuadras más, ya dentro del barrio. Ahora se está completando el cruce para que quede habilitada" afirmó sobre el pavimento en el barrio. "Además seguimos trabajando en los desagües para solucionar el tema del agua que queda cuando llueve, pero la infraestructura de los barrios que entrega la municipalidad es muy buena y con todos los servicios" resumió Luis Fanti, secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, anticipando la entrega de nuevas viviendas sociales.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 19,70 20,20
Euro 24,80 25,80
Real 620,00 670,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez