Y volverán a ser árboles

En Henderson se plantó el árbol 1048, uno más para la campaña global

Noticias Pehuajo - Inf. General - En Henderson se plantó el árbol 1048, uno más para la campaña global

La presentación del libro de Hugo Juan fue motivo para la plantación de un nuevo árbol que se suma a la campaña global y corresponde al número 1048 desde el inicio de "Y volverán a ser árboles". La nueva especie se plantó en el predio de la Escuela Técnica de la localidad, junto a poetas y vecinos.

Posteriormente, en la Casa de la Cultura se hizo la presentación formal del libro "Elena, ni una más", la obra número cuatro del autor y se trata de una novela de corte policial con una clara referencia al tema del abuso y violencia de género. Los asistentes desbordaron el recinto de presentación y la sala contigua dando un marco especial al evento. Hubo discursos de la referente regional de la Comisaría de la Mujer, mensaje religioso a cargo de un pastor, palabras de la presidente del Círculo Literario, Emma Jonas, canciones alusivas al tema a cargo de Patricia Martínez, también de la directora de Cultura. Finalmente habló un realizador de cine que tendrá a su cargo la edición de una película basada en el libro.

Desde el programa ecológico literario, expresaron: “Por nuestra parte, aportamos expresando la importancia de la literatura que a través de su compromiso social, genera eventos como el mencionado y la necesidad de sostener una acción en favor de los problemas sociales y ambientales, en la búsqueda de un mundo de paz, trabajo que venimos realizando desde "Y volverán..." a lo que sumamos la campaña global "Libros, árboles, Paz", bajo el lema "Plantemos árboles, sembremos paz" que llevamos adelante junto a la Federación para la Paz Universal (UPF)”.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez