En busca de la unidad opositora, gremios de la CGT lanzaron la mesa sindical de la Cuarta Sección

Los gremios de la Cuarta Sección Electoral se reunieron en el distrito de Lincoln para analizar la problemática de los trabajadores y hacer un llamado a la unidad. Estuvieron presentes dirigentes políticos y sindicales de toda la provincia, entre ellos, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, legisladores y el referente de la corriente federal Hernán Escudero.

Los sindicatos de la Cuarta Sección Electoral se reunieron en la sede de Obras Sanitarias de Lincoln para delinear una estrategia política y electoral de cara a las elecciones provinciales y nacionales de 2019. En una provincia que el peronismo no tiene candidatos, los dirigentes empiezan a pensar los nombres para competir contra María Eugenia Vidal y Mauricio Macri, señaló el portal “Cuarto Político”.

 

ENCUENTRO

En el encuentro, los sindicalistas presentes en la reunión dejaron en claro que antes de hablar de nombres para las listas de candidatos había que interpelar las demandas de los trabajadores. El anfitrión del encuentro fue el dirigente de Obras Sanitarias de la Cuarta Sección, Edgardo Martín Sastre. Lo acompañaron la mesa sindical seccional, Atilra, SECASFPI, Salud Pública, La Bancaria, SOEESIT, SADOP, FOECYT, Molineros, Calzado y la Unión Ferroviaria.

 

ESFUERZOS

Los representantes gremiales y los referentes políticos presentes en la reunión coincidieron en la necesidad de "redoblar esfuerzos para buscar los espacios políticos que todavía no están convencidos de competir en un armado nacional con Cristina Kirchner como protagonista". La presencia política estuvo encabezada por el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, la senadora Malena Defunchio, el senador provincial Gustavo Traverso y concejales de Unidad Ciudadana de Lincoln.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez