Guillermo Ilari

Empresario local mostró su descontento a las políticas económicas del gobierno y estallaron las redes sociales

Noticias Pehuajo - Inf. General - Empresario local mostró su descontento a las políticas económicas del gobierno y estallaron las redes sociales

A través de Facebook, el empresario local Guillermo Ilari, se grabó en un video recorriendo los diferentes espacios de su planta en el parque industrial, expresando su descontento a las políticas que están llevando a la quiebra a muchas pequeñas y medianas empresas (PyMes).

"Estamos fabricando productos nuevos, y producir cosas distintas y colaborar con diferentes emprendedores para salir adelante" inició Guillermo Ilari, el video que fue compartido por miles de personas.

 

MENSAJE PARA MACRI

"Al señor presidente, quiero decirle que miren para adentro. Hacen obras para que uno vea que hacen algo, pero no miran para adentro. Las PyMes nos levantamos temprano, a trabajar todos los días, y es hora de que empiecen por ustedes a bajarse los sueldos y empezar a trabajar.

Están fundiendo al país. Yo tengo una PyMe, no tengo lebacs ni compré bonos. Las PyMes se están cayendo de a pedazos. Pónganse a laburar por esto. Las Pymes tenemos gente trabajando y no queremos echar gente que trabaja, tienen que echar ñoquis. Estamos produciendo para salir, pero empiecen a pensar distinto.

 

EMPRENDEDORES

Al mostrar todas las plantas que hay en el parque industrial, apuntó que la crisis es "muy fuerte" y comentó que "tengo 42 años y me levanto todos los días con ganas de laburar, pero una persona de 50 años que caiga en esta crisis, no vuelve a invertir nunca más en el país".

 

VENTAS

"Este mes vendí un solo tráiler. Los tengo todos parados en el depósito. No se venden porque la gente no lo puede comprar. La gente está cagada de hambre. No soy kirchnerista, pero hagan algo porque hay gente que se está fundiendo. Gente que no puede pagar la luz, y yo estoy viendo cómo puedo hacer para mantener la planta, y hay gente que está viviendo con la guita que cambia afuera. Los que laburamos nos rompemos el lomo todos los días y vamos cada vez peor" enfatizó Ilari.

"Subsidien la luz a las pymes, denle beneficios a los empleados que tienen ganas de laburar. No va a quedar nadie con ganas de laburar. Hablo en nombre de muchos. Tenemos que salir adelante",resumió Guillermo Ilari, empresario pehuajense.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez