Sociedad

Emotivo reencuentro de la Promoción Peritos Mercantiles 1975 de Pehuajó

Noticias Pehuajo - Inf. General - Emotivo reencuentro de la Promoción Peritos Mercantiles 1975 de Pehuajó

Egresaron en el ex Colegio Nacional hace más de cuatro décadas, y muchos mantienen el contacto y la amistad a lo largo del tiempo organizan estas reuniones para compartir también el Día del Amigo en Pehuajó.

Cada vez son más los grupos de pehuajenses que se reúnen a diario con ex compañeros de la escuela que viven en nuestra ciudad afianzando los lazos de amistad mantienen además el contacto a lo largo de los años con quienes por distintos motivos se radicaron en otros lugares, por eso en las fechas especiales deciden viajar para reencontrarse y disfrutar gratos momentos.

 

“Mientras tanto, nos comunicamos a través de las redes sociales: WhatsApp, Facebook, Instagram, o la aplicación de video – llamadas, entre otras facilitan la organización de los cumpleaños, aniversarios y otras celebraciones como el Día del Amigo que festejamos a pleno el pasado fin de semana”, relatan a nuestra cronista que dialogó también con los adolescentes que se acercaron a los bares y restaurantes. Al tiempo que sacaron fotos con sus celulares y saborearon las tradicionales picadas, empanadas y pizzas, para continuar con el brindis y levantar las copas apostando seguir con la relación de simpatía y confianza que algunos comenzaron en la infancia.

PERITOS MERCANTILES 1975

 

En este contexto, integrantes de Promoción Peritos Mercantiles 1975 del ex Colegio Nacional se reunieron para deglutir un asado con ensalada y ricos postres  y helados, todo a “la canasta”, en la casa de Graciela Montero, impulsora de encuentro junto a Mónica Grau  exteriorizaron todos la alegría de volver a verse en la fecha contaron las travesuras de su nietos, como así también sus sueños y proyectos familiares, rememorando asimismo emotivas historias y anécdotas cuando eran jóvenes estudiantes que concurrían a clase. Así, trascendieron los abrazos y las palabras de afecto en el marco del 20 de Julio, que adquiere relevancia entre los chicos y grandes. Cada cual a su manera saluda y envía mensajes, y hasta obsequian significativos presentes a sus camaradas que “siempre nos escuchan y miman el alma”.

SALUDOS Y ABRAZOS

 

Graciela Serrano una de las coordinadoras de la inolvidable jornada reflexionó: “Queridos amigos, otro año más que nos encuentra juntos, y van… sinceramente deseo que hoy como ayer, sigamos conectados con la idea de apoyarnos siempre cuando sea necesario. También cuando sea propicio festejando, y viviendo de este modo cada circunstancia que se presente en la vida ‘juntos’, porque la verdadera amistad es la que se sostiene en el tiempo”.  

“QUERIDOS COMPAÑEROS”

 

El grupo de ex alumnos atesora fotografías para narrar e ilustrar estas vivencias que plasmamos en estas páginas, bellos recuerdos y afectos que siempre los acompañan.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez