Día de la Independencia

Emotiva vigilia para celebrar la argentinidad en la sala de Oscar Pérez

Noticias Pehuajo - Inf. General - Emotiva vigilia para celebrar la argentinidad en la sala de Oscar Pérez

La “Juntada” reunió a un nutrido grupo de vecinos y artistas locales que interpretaron folklore, tango, rock nacional, teatro y poesía, entre otras expresiones artísticas que tanto identifican a los pehuajenses y a todos los argentinos.

Un lindo y emotivo encuentro compartieron niños, jóvenes y adultos, el pasado lunes, a las 20:00, en la flamante sala del actor Oscar Pérez, en Goyena 474, en el marco de las actividades que se desarrollaron para esperar el Día de la Independencia, apostando a la cultura nacional de la mano de una importante nómina de representantes de distintas disciplinas. El espectáculo libre y gratuito contó con el auspicio de la Secretaría de Cultura de Pehuajó.

CULTURA NACIONAL

“Es un poco la propuesta cultural de esta sala: dar cabida a las expresiones artísticas que nos pertenecen y representan. La fecha patria es una buena oportunidad especial para exaltar la cultura nacional”, reflexionó el actor, quien en diálogo con NOTICIAS, agradeció el respaldo de los organizadores, autoridades y de la gente en general que colmó el espacio para acompañar la iniciativa, y disfrutar el amplio programa a cargo de figuras locales, que interpretaron folklore, tango y rock nacional. Como así también la danza, la plástica, el teatro, la poesía y la magia que crearon el ambiente para una noche inolvidable.

PARTICIPACIÓN

ARTÍSTICA

Faustino Alanís y su banda, Germán Vizcay, Mermelada Latina, Mercedes Brachetti, Nacho Sánchez, Panchi Ananía, Soraya Pérez, David Glasberg, Oscar Pérez, José Luis Baute, Daniel Houses, Grupo de tambores pertenecientes a “La fábrica de ritmo”, Luján Reggi, Nicolás Weber, Cristián Rengach y otros invitados subieron al escenario cautivando a los presentes.

JUNTADA Y

SERVICIO DE CANTINA

Además, pudieron los presentes saborear empanadas, choripanes y típicos platos y bebidas que ofreció el servicio de cantina durante la “juntada’, que más que un espectáculo fue “una suerte de fogón en que el público y los artistas nos reunimos para manifestar el apego a la cultura independiente y soberana que defienda los valores que nos hacen sentir orgullosamente argentinos”, enfatizaron.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez