Elevarán reclamos de los vecinos pehuajenses al OCABA

Noticias Pehuajo - Inf. General - Elevarán reclamos de los vecinos pehuajenses al OCABA

Desde el Frente Renovador UNA, informaron, en el día de ayer, que continúan recolectando los reclamos de los vecinos de Pehuajó por las intimaciones que recibieron de parte de ABSA.

Los integrantes del espacio político sostienen que "ABSA está reclamando, a través de estas intimaciones, el pago por un servicio que no ha prestado.” Por esto, el Frente Renovador pehuajense recibirá en su local, ubicado en Landa 646, fotocopia de un recibo de ABSA y de las intimaciones recibidas por parte de la empresa que presta los servicios de agua potable. Estos reclamos serán llevados por los concejales de la fuerza política al Organismo de Control de Aguas de Buenos Aires (OCABA).

FALLO JUDICIAL

La Justicia bonaerense sostuvo, en los distintos fallos, basados en los peritajes realizados, que ABSA no cumple con su servicio, en nuestra ciudad, desde hace diez años. En este escenario, el dictamen de la Justicia obligó a ABSA S.A., en un plazo no superior a seis meses, “presentar un plan de obras necesarias para normalizar el abastecimiento bajo los parámetros de calidad que establece el Código Alimentario Argentino, y que marca el contrato de concesión que no se cumplió”, sin embargo la situación en nuestra ciudad no ha cambiado.

PRESENTACIÓN

DE RECIBOS

Desde el espacio comunicaron que aquellas personas que quieran presentar su reclamo pueden acercarse a Landa 646, desde las 9:30 hasta el mediodía o bien luego de las 17:30.

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,75 21,75
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez