El Rotary Club Pehuajó Centro convoca a premiar a una "Mujer destacada en la Comunidad"

Noticias Pehuajo - Inf. General - El Rotary Club Pehuajó Centro convoca a premiar a una "Mujer destacada en la Comunidad"

Desde el Rotary Club Pehuajó Centro, en conjunto con todo el distrito rotario, se buscará reconocer a una mujer destacada en la comunidad en el marco del Día de la Mujer a celebrarse el 8 de marzo.

El proyecto, propone que cada institución postule una mujer por su trayectoria y solidaridad, y luego se elegirá a la mujer reconocida.

Desde el Rotary, aseguraron a NOTICIAS que "el plazo de presentación es hasta el 23 de febrero" y puede hacerlo cualquier institución local.

30 AÑOS

"Además, desde el Rotary celebramos que se cumplen 30 años de la Mujer en Rotary" indicaron desde la entidad local.

GANADORA

La ganadora del reconocimiento en Pehuajó, al igual que las ganadoras en todo el distrito rotario, será premiada en una conferencia a realizarse en Mar del Plata en el mes de mayo.

SOLIDARIDAD

"La mujer puede ser rotaria o no, y puede o no pertenecer a una institución, pero si debe ser elegida por su trayectoria solidaria por una institución y representarla" aseguraron desde el Rotary Club Pehuajó Centro, invitando a las instituciones locales a acercar las propuestas.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Servicio temporalmente no disponible.

Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez