El radicalismo local dentro de Cambiemos salió al cruce por declaraciones de Carrió

Noticias Pehuajo - Inf. General - El radicalismo local dentro de Cambiemos salió al cruce por declaraciones de Carrió

A través de un comunicado, las ediles de Cambiemos Adriana Pérez, Andrea Lluch, y concejal electa por Cambiemos, Juliana Sanz, expresaron su repudio a las declaraciones de Carrió. Tras una reelección con cifras históricas, la diputada nacional Elisa Carrió apuntó contra todos. Celebró las reformas propuestas por Mauricio Macri y realizó una comparación con la que destrozó al ex presidente Raúl Alfonsín.

"Es necesario expresar, qué pensamos como radicales integrantes del espacio de gobierno de Cambiemos" afirmaron las ediles.

"Hace pocos días, los argentinos fuimos a las urnas, y decidimos dar un paso histórico respaldando a la gestión actual, que nos abrió las puertas al mundo, y con mucho esfuerzo y compromiso de todos, se reafirma la vuelta a la calidad institucional, a seguir luchando en contra de las mafias. Es mucho lo que se está haciendo y somos conscientes lo que falta por hacer" afirmaron las concejales.

"Como radicales, con una historia de más de 125 años, somos protagonistas de este presente. Somos Cambiemos, fundadores de esta alianza política y somos conscientes de lo que la sociedad necesita llenar de contenido social a los Cambios que se vienen y que tan necesarios son" añadieron.

 

"DICHOS FALACES"

"Conscientes de nuestra historia y de nuestro compromiso con el presente y futuro, creemos que son absolutamente desafortunados, innecesarios e históricamente falaces los dichos de (Elisa) Carrió. Creemos que el discurso de Parque Norte, del doctor Alfonsín, padre de la democracia, fue la base para que la Argentina se transforme en un país de igualdad de oportunidades. Estamos viviendo un cambio muy grande, estamos logrando recuperar la confianza de nuestros ciudadanos, como radicales, tenemos que destacar que en la Argentina hay democracia por las decisiones que Alfonsín tomó con el necesario coraje cívico de esa época, terminando definitivamente, con la impunidad" manifestaron las ediles de Cambiemos.

 

DECLARACIONES

"¡Ya me saqué el bozal de la campaña!", lanzó "Lilita" en Twitter y disparó munición pesada: "La diferencia con Parque Norte de Alfonsín es que Mauricio Macri no solo tiene voluntad sino que ama la acción política". La referencia es a un discurso que el primer mandatario constitucional después de la última dictadura cívico militar  brindó en 1985, en el que proclamó "qué debe entenderse por democracia".

"Firme discurso del Presidente Mauricio Macri  frente a la corporación empresarial, sindical y judicial", recalcó Carrió en redes sociales. Por último, pidió la reelección de Macri y prometió que "si sigue así" le dará su voto.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,60 21,60
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez