Luego de enviarle una carta

El payaso Santiago recibió un llamado del presidente Mauricio Macri

Noticias Pehuajo - Inf. General - El payaso Santiago recibió un llamado del presidente Mauricio Macri

"Habla Mauricio Macri, ¿Cómo estás?" fue lo que respondió el presidente, al atender el teléfono el pehuajense Santiago Ranciari, reconocido como "Payaso Santiago". El pehuajense, días pasados había enviado una carta al Presidente adjuntando su teléfono celular. Para su asombro, el máximo mandatario lo llamó a su celular.

"No salgo de mi asombro" reaccionó Ranciari. "Sos un argentino que empuja, viejo. Yo trabajo para todos ustedes" respondió Macri.

PAÍS ENCAJADO

"Lo que hacés vos es un gesto de amor. Vos podrías estar tranquilo con tu familia, en tu casa, y sin embargo trabajás para nosotros. Vos recibiste un carro encajado en el barro, pero la Argentina es abundante y empujando todos, el carro sale" enfatizó el pehuajense. "Ánimo, señor presidente. Eso quiero decirte de todo corazón" manifestó el payaso Santiago.

PRESIDENTE

"Me vas a hacer llorar. Pará un poquito" afirmó el Presidente. "Me encantaría que todo el país te escuche. Aparte de hiperquinético sos sabio. Lo dijiste a tu manera, pero exactamente como es. Pensamos a mediano y a largo plazo, sin buscar atajos, para que salga el país adelante" destacó Mauricio Macri.

NO ESTÁS SOLO.

"No estás solo hermano. Ánimo" le dijo el pehuajense a Macri. "Yo no soy del PRO. Yo pago tres veces más de luz, pero tengo dos caminos, o quejarme en la Cooperativa o trabajar un poco más para pagar las cuentas. Soy de Argentina y quiero que el país sea brillante. Sos un capo".

PROMESA

"La verdad que sos un personaje. Cuando esté por ahí prometo darte un abrazo y agradecerte toda la energía que me diste" destacó el presidente de la nación, Mauricio Macri, finalizando el llamado con el pehuajense Santiago Ranciari.

El llamado fue filmado por la secretaría de prensa del Presidente y fue difundido por las redes sociales del mandatario.

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,10 17,50
Euro 20,40 21,40
Real 445,00 580,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez