El nuevo SUM y Casa del Niño serán sede de festejos por el Día del Niño

Noticias Pehuajo - Inf. General - El nuevo SUM y Casa del Niño serán sede de festejos por el Día del Niño

Los nuevos edificios quela Municipalidadconstruyó recientemente en el transformado predio de Quinta Los Amigos serán sede de los festejos que comienzan el viernes, y terminan el domingo, en todas las localidades del partido.

Así lo confirmóla Secretaríade Desarrollo Humano. "Habrá festejos en simultáneo, que reunirán a niños de los jardines maternales Agüita Clara, Rayito de Sol, Manuelita y Pinocho". A escasos metros del SUM, se celebrará en la nueva Casa del Niño, con los chicos que allí concurren.

FESTEJOS

Ambos festejos comenzarán a las 10:00 con juegos recreativos pensados para el entretenimiento de los niños, más inflables y almuerzo. En Casa del Niño, se celebrará en turno mañana y tarde, con la participación de la institución, el CEF yla Comisaríadela Mujer. Además, Oriani agregó: "Los festejos serán en simultáneo al igual que el día sábado en las localidades del partido".

Por otro lado, Noelia Bascilote, directora de Desarrollo Humano, remarcó la importancia de contar con un espacio como el Salón de Usos Múltiples para poder desarrollar este tipo de reuniones en beneficio de los chicos. Para terminar, agregó: "También están invitadas las familias a disfrutar este momento junto a los nenes". El sábado se estará celebrando el Día del Niño en las localidades del partido. Esto será posible por la organización de las áreas municipales, haciendo posible el festejo en todos los pueblos del partido. 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,65 21,65
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez