El municipio y la Cámara de Comercio se reunieron por la actualización del ABL

Noticias Pehuajo - Inf. General - El municipio y la Cámara de Comercio  se reunieron por la actualización del ABL

La secretaria de hacienda Cecilia Oroz, la directora de rentas Silvana Vico y la asesora letrada del Municipio, Cecilia Luciani, recibieron a integrantes de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la ciudad, para dialogar sobre la actualización de la tasa de Alumbrado, Barrido y Limpieza (ABL). Por parte de la entidad que nuclea a los comercios locales, estuvo presente el presidente Hugo Fari, junto a demás integrantes de la comisión.

En la charla que mantuvieron se evacuaron dudas con relación a la actualización de la referida tasa, atento al cambio de valuación efectuado por la provincia de Buenos Aires en las valuaciones fiscales de los inmuebles, se informó desde el área de prensa municipal, para agregar que se aclararon consultas con respecto al sistema de anticipos no cancelatorios de una tasa anual y que desde la Municipalidad de Pehuajó se ha dispuesto un tope en el valor final de la tasa, el cual no puede ser superior a una vez y media el valor abonado.

 

CUOTAS

Se explicó que de esta forma la cuota 4-5 y 6 del ejercicio 2018 se facturó por el valor actualizado más la diferencia de lo que habría de corresponder al anticipo 1-2 y 3 respectivamente. Y para aquellos contribuyentes que hayan abonado el anticipo anual se liquidó una única cuota, sin interés, con vencimiento en el mes de octubre 2018.

Al final de la conversación, se hizo referencia al nuevo sistema de cobro de estacionamiento medido que empezará a implementase en noviembre y que desde el día lunes se comenzó con la difusión e información a los usuarios.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez