El municipio firmó un convenio con la Facultad de Agronomía de la UBA

Noticias Pehuajo - Inf. General - El municipio firmó un convenio con la Facultad de Agronomía de la UBA

El intendente Zurro y la decana de la Facultad de Agronomía de la UBA Marcela Edith Gally firmaron un convenio que posibilitará actividades en conjunto entre la municipalidad y la importante casa de estudios. El documento tiene como objetivo establecer relaciones de complementación y cooperación académica, coordinar programas de capacitación y desarrollar actividades en conjunto, como el dictado de cursos.

CUM

Christian Urbina, Coordinador del Centro Universitario Municipal, destacó la importancia del trabajo coordinado con diferentes universidades para ofrecer distintas actividades que puedan proyectar alternativas de estudio para los chicos. "A partir de la firma del convenio vamos a poder organizar capacitaciones profesionales nuestros podrán ir hasta Buenos Aires y también va a poder venir gente de la universidad a dictar cursos a dictar tecnicaturas, es muy importante" destacó.

CONVENIO

Este convenio se suma al firmado por Zurro y el rector, profesor Alberto Edgardo Barbieri, en representación de la Universidad de Buenos Aires que ratifica la continuidad del programa UBA XXI por cuatro años más, ofrecido a través del Centro Universitario Municipal.

ACUERDO

Además el mandatario local firmó un acuerdo con la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de La Plata, que ofrece la posibilidad de realizar la Práctica Final Obligatoria en el Hospital de Pehuajó. Zurro sostuvo que desde su gestión tienen como objetivo garantizar un mejor presente para los estudiantes.

 

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez