Predio “los Rodríguez”

El Municipio firmó un comodato con OBROIN

Noticias Pehuajo - Inf. General - El Municipio firmó un comodato con OBROIN

El municipio de Pehuajó firmó, en las últimas horas, un convenio con OBROIN que le permite el usufructo de terrenos en la exquinta Los Rodríguez.

Desde la Intendencia se explicó que “en el predio cedido por el Municipio en comodato, la institución realizó una siembra de alfalfa que luego comercializará para destinar la ganancia a diferentes actividades. Entre ellas, el arreglo de los techos del edificio es una de las principales, además del próximo festejo de los 50 años del lugar”.

Con la presencia del intendente, Pablo Zurro, e integrantes de la institución local se firmó el convenio que beneficiará a OBROIN.

 

PROYECTOS

La directora e integrantes de la Cooperadora enumeraron los proyectos que se cumplirán con el apoyo recibido, teniendo en cuenta que, además, la institución fue una de las cinco beneficiadas con la venta de terrenos donados por la actual gestión municipal, por ello expresaron su agradecimiento al Intendente y a la constante ayuda de la comunidad en general.

 

OBROIN

Graciela Rossi, directora de OBROIN, habló del proyecto señalando que “colaboradores que tenemos nosotros salieron a buscar los recursos para realizar la siembra en el predio cedido por la Municipalidad, ahora hay que esperar que el cultivo crezca para poder cosechar y hacer rollos, las expectativas son muchas”. Raquel "Quela" Curuchet aclaró la importancia del trabajo conjunto entre el municipio, las instituciones y la comunidad "Todos pusieron su granito de arena y es importantísimo".

 

ESTADO

Por su parte, el intendente Pablo Javier Zurro, señaló el rol del Estado, de no abandonar a quienes conforman la comunidad: "Las instituciones trabajan en el día a día de la gente, no se puede hacer oídos sordos a sus necesidades, mucho menos en un contexto de crisis que se agrava continuamente. Nosotros estamos para construir en equipo, como siempre acompañando, con mucho esfuerzo ya que es de público conocimiento como Provincia y Nación intentan golpear a Pehuajó".

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez