El ministro Ritondo visitó el barrio Cumba y recibió un reconocimiento por su lucha contra el narcotráfico

Noticias Pehuajo - Inf. General - El ministro Ritondo visitó el barrio Cumba y recibió  un reconocimiento por su lucha contra el narcotráfico

Acompañado por la candidata a Diputada Nacional María Luján Rey, el candidato a Diputado Fernando Rovello, la senadora Felicitas Beccar Varela y por el candidato a Intendente, Juan Miguel Cumba, el ministro de Seguridad de la Provincia visitó el Barrio Cumba, donde más de cien personas lo recibieron en la casa de Marcela Lencina, una histórica vecina del lugar.

El ministro y actual candidato a Diputado Nacional en primer lugar por Juntos por el Cambio dialogó primero en forma privada con Marcela y Juan Miguel Cumba, charla en la cual la vecina le contó su motivación de hacer algo para reconocerle su trabajo contra el narcotráfico en toda la provincia de Buenos Aires, pero especialmente en Pehuajó. “Es muy importante para todas las madres de nuestra ciudad, porque el mayor temor es que sus hijos se metan en la droga, y por eso lo que usted ha hecho como ministro es de una gran importancia y de mucha valentía”, le manifestó la vecina a Ritondo.

Luego de ese encuentro, se dirigieron hacia la vereda donde lo esperaban el resto de los vecinos y, con la presencia de todos, se le hizo entrega de una plaqueta de reconocimiento por el trabajo del ministro.

Frente a los medios, el ministro Ritondo agradeció el gesto y confió que todo ese esfuerzo hecho para erradicar a los narcos de la Provincia será valorado por los bonaerenses en estas elecciones de octubre y confió que el resultado de las PASO se puede revertir.

Por último, le dio un fuerte respaldo al candidato local, y pidió que los pehuajenses se den la oportunidad de tener un intendente como Juan Miguel Cumba.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez