El Jardín 904 de Juan José Paso celebró ayer su 50° aniversario

Noticias Pehuajo - Inf. General - El Jardín 904 de Juan José Paso celebró ayer su 50° aniversario

En la jornada de ayer, el Jardín de Infantes 904 de la localidad de Juan José Paso llevó adelante diversas actividades para celebrar sus 50 años de existencia.

El sábado se realizó un homenaje en el cementerio, mientras que ayer tuvo lugar el acto principal con un gran almuerzo.

 

HOMENAJE

"El sábado, llevamos adelante el homenaje en el cementerio local a los padrinos, directivos, docentes, auxiliares, miembros de cooperadoras y alumnos fallecidos y que fueron parte de esta historia en los 50 años" apuntaron desde la institución.

En el lugar, se descubrió una placa y tuvo lugar la bendición del padre Juan con la colocación de una ofrenda floral.

 

JARDIN

"Para la fiesta de ayer nos venimos preparando hace tiempo. Estuvimos haciendo trabajos en nuestra institución, como renovar la vereda, colocar plantas e instalar toldos de media sombra en las ventanas. Son detalles que embellecen al jardín, que es anfitrión de esta celebración" indicaron.

 

ACTO

El acto protocolar dio inicio a las 10:00 en la institución, ubicada en Sarmiento 149 de Juan José Paso, donde se conmemoró el cincuentenario con música y palabras emotivas.

 

ALMUERZO

Luego del acto, desde las 12:30, tuvo lugar un almuerzo de reencuentro en las instalaciones del Club Progreso. En el lugar, diferentes promociones del jardín se reencontraron, pasando un emotivo momento.

 

AGRADECIMIENTO

Desde la comunidad educativa que forma parte del Jardín 904, agradecieron a todos los vecinos de Juan José Paso y el partido, por el constante apoyo que recibe la institución.

<

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez