El Intendente observó las obras realizadas en el Jardín de Francisco Madero

Noticias Pehuajo - Inf. General - El Intendente observó las obras  realizadas en el Jardín de Francisco Madero

Pablo Zurro visitó las obras ejecutadas en el Jardín de Infantes Nº 903 -Las Manzanillas- de Francisco Madero. Lo hizo acompañado por el delegado local, Gustavo Mónaco. En la entidad fueron recibidos por docentes y padres quienes los acompañaron a recorrer los trabajos efectuados.

 

DIÁLOGO

En el Lugar, el Intendente agradeció a los docentes y padres, por siempre proponer mejoras para el Jardín de Infantes. Allí agregó: "A todo nuestro equipo de trabajo nos pone muy contentos que padres y docentes estén permanentemente pensando en seguir mejorando las instalaciones donde aprenden sus hijos. Eso demuestra el compromiso y el amor que le tienen a esta institución tan valiosa en la vida social de la comunidad".

 

FRANCISCO MADERO

En su cuenta oficial de Facebook, el Intendente del partido de Pehuajó posteó fotos y comentó: "En Francisco Madero visité el Jardín de Infantes Las Manzanillas donde me mostraron las obras a las que contribuimos con aportes desde nuestra gestión. En estos años hemos contribuido permanentemente al crecimiento de las instituciones del partido. En los próximos cuatro años nuestra política continuará contribuyendo a la realización de obras que sigan mejorando las entidades de las localidades, y también de Pehuajó".

 

INSTITUCION EDUCATIVA

Le entidad dedicada a la primera infancia cuenta con el gas natural. Ahora, el mejoramiento se situó en la colocación de durlock y cerramiento de uno de los espacios internos para su utilización.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez