El Intendente entregó dos becas deportivas

Noticias Pehuajo - Inf. General - El Intendente entregó  dos becas deportivas

El Intendente municipal, Pablo Javier Zurro, acompañado por el secretario de Deportes, Walter Acosta, y el director de Deportes, Federico Martín, hizo la entrega de dos becas deportivas.

Una fue entregada a la ciclista Eliana Tocha, quien la utilizará para cubrir, en parte, los gastos que demande su participación en el campeonato Argentino de Pista, que se realizará del 30 de mayo al 2 de junio en la provincia de San Luis.

Por otra parte, el ajedrecista Carlos Alberto López recibió esta ayuda económica que será utilizada para el viaje a la provincia de La Pampa, en donde el 30 de junio participará de un torneo de ajedrez.

Desde el municipio se destacó el trabajo de Carlos Alberto López y Eliana Tocha y se remarcó la importancia del acompañamiento del Estado a todos los deportistas pehuajenses. Pablo Javier Zurro afirmó: "En tiempos de crisis económica es fundamental que no abandonemos a los vecinos que tan bien nos representan en todo el país, e incluso internacionalmente, por medio del deporte", concluye el parte de prensa Municipal.

<

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27.20 28.20
Euro 33.00 34.00
Real 650.00 700.00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez