Sociedad

El grupo solidario “Todos Somos” organiza la fiesta del Día del Niño en el Salón Parroquial

Noticias Pehuajo - Inf. General - El grupo solidario “Todos Somos” organiza la fiesta del Día del Niño en el Salón Parroquial

“Invitamos a los vecinos que deseen acompañarnos este lunes con sus hijos, sobrinos y nietos para disfrutar la gran fiesta con shows y entretenimientos, meriendas, regalos y muchas sorpresas. Finalizará, además, con una atractiva suelta de palomas en las inmediaciones de la Plaza Dardo Rocha”, informó Daniel Juárez, integrante del grupo “Todos Somos – Pehuajó”, en diálogo con NOTICIAS.

En el marco de los festejos por el Día del Niño, este lunes 21 de agosto feriado nacional, a partir de las 14:00 en el salón de la Parroquia San Anselmo, ubicado en B. Mitre al 500 continúa la actividad para agasajar a los pequeños en Pehuajó. “En este marco, el grupo solidario ‘Todos Somos’ invita a las familias que deseen acompañarnos y asistir con sus hijos, sobrinos y nietos durante la tarde, y compartir la gran fiesta donde se sortearán una o dos bicicletas, y se repartirán cantidad de juguetes nuevos –donados por la gente, e instituciones en general que conforman la Red de Entidades Solidarias fomentando la colaboración ciudadana”, informó Daniel Juárez, integrante del grupo “Todos Somos”, en diálogo con nuestra cronista. 

ACTIVIDAD RECREATIVA

“La idea es entonces que los chicos disfruten su día participando en los juegos recreativos - inflables y peloteros que ubicaremos en las inmediaciones de la Plaza Dardo Rocha. Mientras tanto, en las esquinas de las calles Artigas e H. Irigoyen se cortará el tránsito, atentos a las medidas de seguridad contamos con el respaldo, y la autorización de las autoridades Municipales”, relató solicitando a quienes puedan contribuir con algunas golosinas.  

ESPECTÁCULOS

Convocó a los vecinos interesados “endisfrutar el show musical libre y gratuito, con la puesta en escena de los payasos, y del grupo de murga conformado por artistas locales y regionales, junto a un imitador de Michael Jackson darán el toque de color a la jornada llena de regalos y sorpresas donde se repartirán exquisitas masas con una gran chocolateada que tanto gustan a los “bajitos”.

LA CANCIÓN DEL GRUPO  

“TODO SOMOS”

“La intención es asimismo presentar un ‘jingle’ o canción que compuso un artista uruguayo para identificar a este grupo solidario”, ilustró.

SUELTA DE PALOMAS

Al finalizar, será el turno de la atractiva suelta de palomas alrededor de la plaza principal anunciaremos interesantes propuestas para contribuir con los sectores más necesitados, enfatizó el entrevistado que hizo hincapié en el aporte comunitario en la región. Y agradeció al padre Mariano Cortés, y a la Comisión de la Parroquia San Anselmo que facilitó las instalaciones para realizar la tradicional fiesta y homenajear juntos a los más pequeños en Pehuajó.  

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,30 17,70
Euro 20,70 21,70
Real 450,00 585,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez