En Juan José Paso

El fuerte viento voló el techo del Teatro Español

Noticias Pehuajo - Inf. General - El fuerte viento voló el techo del Teatro Español

Las fuertes ráfagas de viento y la tormenta que azotó parte de Pehuajó y distritos vecinos tuvieron uno de sus picos más intensos en la localidad de Juan José Paso. El viento provocó la voladura de una parte del techo del Teatro Español, de varias plantas y algunos postes. Al cierre de nuestra edición, el trabajo de los Bomberos Voluntarios del pueblo del distrito seguía siendo intenso.

NOTICIAS tomó contacto con el Cuartel, desde donde se informó sobre algunos de los hechos sucedidos. Dos móviles y catorce bomberos a cargo del jefe del Cuerpo Activo, Sebastián Quintella, llevaban adelante las tareas para tratar de ir solucionado algunos de los serios inconvenientes que se habían originado. Además, personal policial había procedido al corte de arterias para el control del tránsito, ante esta situación.

TRABAJOS

Al momento del diálogo con nuestro cronista, los Bomberos seguían trabajando en calles de la ciudad. Si bien no se podían dar mayores detalles, ya que había equipos llevando adelante labores y otros en guardia dentro del Cuartel, hasta alrededor de las 20:00, se indicó que no habían existido llamados de vecinos para posibles evacuaciones o daños en viviendas.

Las principales ráfagas de viento fueron alrededor de las 19:00, cuando se produjo el vuelo del techo y demás daños.

Recordemos que hace uno días, un temporal de similares características (aunque con menor intensidad) provocó la caída de postes en Francisco Madero. 

REGIÓN

De acuerdo con la información que fue llegando, pedradas, granizo y fuertes ráfagas de viento fueron protagonistas de la tormenta que azotó a distintos partidos de la zona. Esto obligó a un alerta constante por las derivaciones que la misma podía generar, provocando daños de consideración en las localidades. 

.

VOLVÉ A MIRAR PEHUAJÓ DEBATE

.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 17,25 17,65
Euro 20,60 21,60
Real 555,00 605,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez