El fuego devoró un auto en Alfonsina Storni al 100

Noticias Pehuajo - Inf. General - El fuego devoró un auto en Alfonsina Storni al 100

Ocurrió a las 4:00 de ayer en el frente de un taller mecánico ubicado en calle Alfonsina Storni. Antes de que las llamas quemaran el coche por completo, personal de Bomberos sofocó el incendio.

El automóvil, un Fiat Palio color naranja, se quemó casi totalmente. Minutos después, personal de Bomberos apagó las llamas.

Cuando el fuego amenazaba con devorarse el vehículo por completo, llegó un camión de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad que en cuestión de segundos apagó el incendio, aunque el auto ya había sido devorado. De todas maneras, los daños fueron prácticamente totales, ya que el fuego arrasó con el motor, todo el interior y parte de la carrocería.

INTENSIONAL

El propietario del vehículo, en contacto con NOTICIAS, aseguró que se trató de un incendio intencional, aunque no vinculó el incidente con su persona. "No sé quien lo hizo o por qué, sólo quiero decirles que el problema lo tenían con el mecánico, el auto era mío" enfatizó Ayrton Arista. "Despertarme con esta noticia fue un golpe duro. No es lo que perdí, sino el dolor que se siente cuando pasan estas cosas" resumió el propietario del vehículo.

.

.

.

.

.

Monedas

Sitio web de referencia: Banco Nación

Moneda Compra Venta
Dolar U.S.A 27,20 28,20
Euro 33,00 34,00
Real 650,00 700,00
Farmacia Del Aguila
Farmacia Fernadez